LUCHADOR MMA CON UN SOLO BRAZO

Las M.M.A. (Mixed Martial Arts, en español Artes Marciales Mixtas), es una modalidad de combate en la que está permitido cualquier tipo de golpe salvo aquellos que se produzcan en la espalda o con los codos. Los luchadores utilizan guantes de cuatro onzas para evitar cortes en la cara con los nudillos, ya que antiguamente se peleaba a puño desnudo y muchos combates se tenían que parar porque la sangre impedía una correcta visión al luchador. Es un "deporte" muy popular en Japón, Corea del Sur, Brasil y Estados Unidos, únicos lugares en los que se celebran eventos. Es en este último país donde se organizan las peleas mas espectaculares, ya que encierran a los contendientes en una jaula y aumentan la duración de los asaltos (10 minutos los 2 primeros y 5 minutos el tercero y último). 
Pues bien, tenemos un nuevo luchador en el campeonato americano (UFC, Ultimate Fighting Championship), se llama Nick Newell y.... ¡le falta medio brazo! Aunque, por lo que se ve, eso no es impedimento alguno para destrozarte la cara si tienes un problema con él en la discoteca de moda.


EXTRA: No sólo nuestro amigo Nick sabe masacrar pómulos, tibias y tabiques nasales...Mirar cómo se las gastan estos "angelitos".


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: