DICCIONARIO DE LOS SENTIMIENTOS


Seguro que, explicados de esta manera, se entienden mucho mejor. ¿A que lo habeis sentido alguna vez?

Nostalgia: Cuando el momento trata de huir del recuerdo para hacerse realidad de nuevo, y no lo consigue.
Recuerdo: Cuando, sin tu autorización, tu pensamiento te muestra un capítulo ya pasado.
Angustia: Un nudo muy bien apretado en el medio de la tranquilidad.
Preocupación: Un pegamento que no deja salir de tu pensamiento lo que todavía no sucedió.
Indecisión: Cuando sabes muy bien lo que quieres, pero te parece que deberías optar por otra cosa.
Seguridad. Cuando la idea se cansa de buscar y se para.
Intuición: Cuando tu corazón da un salto en el futuro y vuelve inmediatamente.
Presentimiento: Cuando pasa por tu mente el “trailer” de una película que puede ser que ni suceda.
Vergüenza: Un paño negro que quisieras tener para cubrirte en aquel momento.
Ansiedad: Cuando los minutos parecen interminables para conseguir lo que se quiere.
Interés: Signo de exclamación o interrogación en el final del sentimiento.
Sentimiento: Idioma que el corazón usa cuando necesita mandar algún mensaje.
Rabia: Cuando el león que vive en ti muestra los dientes.
Tristeza: Una mano gigante que aprieta el corazón.
Felicidad: Un momento que no tiene prisa alguna.
Amistad: Compartir la vida con quienes quieres bien, por más diferentes que ellos sean.

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bonita frikipedia... La definición q más me ha gustado, la de rabia. Totalmente de acuerdo. ¿Palabra para los q después de verle los dientes al león siguen buscando el mordisco?

@joelevil dijo...

¿Cómo que frikipedia???!!! Esto de los sentimientos es de lo mas corriente, a todo el mundo le pasa o ha pasado....
Por cierto....nos conocemos querida anónima???

Anónimo dijo...

Conocer, conocer... (eso es muy dificil)Dejémoslo en "Recuerdo: Cuando, sin tu autorización, tu pensamiento te muestra un capítulo ya pasado"

@joelevil dijo...

Vale, ahora ya sé seguro quien eres, esa forma de explicar las cosas y esa habilidad lingüistica (me refiero con el habla, jaja) solo pueden ser de una persona.
Así me gusta, que te pases a muerte por mi blog, no creo que encuentres otro tan friki por aquí. Un besazo, de nuevo te lo has ganado.........

@joelevil dijo...

Sigues buscando el mordisco o que???

Anónimo dijo...

JA!! Si hubieras metido la pata tendrías a alguna de las seguidoras de tu blog alucinando??
Buscando...?? Esperando... Igual aparece algún león al q merezca la pena verle los colmillos.

@joelevil dijo...

Perdona, pero me he perdido...me lo podrias explicar como para un niño de Infantil??Seguidoras?? No se de que me hablas..........Y además, ahora dudo quien eres....aunque creo que eres el virus de la gastroenteritis recien reencarnado.

Anónimo dijo...

El mismísimo virus al teclado!! Un beso niño...

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: