SE BUSCA CANÍBAL

Y es que, según el Diario alemán BildStefan Ramin fue supuestamente devorado por su guía, y su novia violada, en una remota isla de la Polinesia Francesa.



El drama comenzó el pasado 9 de Octubre en Nuku Hiva, una pequeña y paradisíaca isla de la Polinesia Francesa. Ese día, Stefan Ramin, ex-asesor industrial alemán de 40 años, y su novia Heiki Drosch, contrataron al guía local Henri Haiti (arriba en la foto) para emprender una excursión por las montañas de la isla.
El guía regresó solo al pueblo y alarmó a Heiki Drosch, la novia del aventurero, de que Stefan había sufrido un accidente y necesitaba ayuda con urgencia. En lugar de acudir a los servicios de rescate, la mujer y el guía se adentraron en la selva para auxiliar al turista alemán.
Aún no está claro lo que sucedió, pero según el rotativo alemán, el guía atacó a la chica, la ató a un árbol  e intentó violarla. Heiki tuvo suerte y, no se sabe cómo, escapó dando el aviso a las autoridades locales. Tras rastrear la zona durante varios días, la policía descubrió los restos de una hoguera donde encontró huesos humanos, una prótesis dental y restos de pelo y ropa del alemán.
Las autoridades tahitianas, en cambio, aseguran que en la isla no se practica el canibalismo desde hace varias décadas, aunque no descarta que los restos encontrados sean de Stefan.
¿Qué hay de cierto en esta historia? Nadie lo sabe. La Policía sigue buscando al guía, en paradero desconocido desde el día de los hechos. Los restos humanos encontrados han sido enviados a París para determinar si el ADN del alemán coincide con el de los restos hallados y, mientras tanto, ningún medio de comunicación ha conseguido hablar con la novia de Ramin. ¿Tiene algo que esconder?

Stefan y su novia daban la vuelta al mundo desde 2008 en un catamarán de 14 metros de eslora.
Fuentes: Diario BILDWikipediaEl Diario Vasco

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: