NO OS CREAIS TODO LO QUE OS DIGAN

Hoy, os voy a presentar una prueba más de que los medios de comunicación, por lo general, apestan. Hace unos días subí a mi canal de Youtube un vídeo que encontré navegando por la red y que me pareció muy divertido y curioso. En el vídeo aparecen unos supuestos soldados africanos entregándole a un mono una metralladora AK-47. El video está muy currado, pero es mas falso que un euro con la cara de Popeye:

Por esas cosas inexplicables de internet, de la gente y del mundo, el vídeo ha recibido más de 150.000 visitas en cinco días, haciendo que mi canal haya sido el sexto más visto en toda España (sí, yo también estoy todavía alucinando) en los últimos siete días.
Pues bien, investigando un poco, descubro que ese vídeo ha sido tomado como verdadero (cuando es un fake como una casa) y ha sido publicado en el diario "El Sol" de Argentina. Leeros el artículo que escriben porque no tiene desperdicio. Lamentable!!!
Y no creais que esto pasa sólo en Argentina.....NO OS CREAIS TODO LO QUE OS DIGAN.

El enlacehttp://elsolonline.com/noticias/view/102659/video--unos-soldados-jugaban-con-un-mono-y-le-prestaron-un-fusil-de-guerra

4 COMENTARIOS:

Kevin dijo...

jajaja aún te vemos por la tele hablando del mono....

@joelevil dijo...

Muy fuerte, que no??jajajaja

Anónimo dijo...

sugerencia para el siguiente post:
"el 'book' de mis viajes"

@joelevil dijo...

Agradezco tu sugerencia, sería iteresante, pero este blog no trata sobre mí.
Un saludo querid@ anónim@.

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: