LOS 10 ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO

TARSIER
Los Tarsier, son pequeños primates con enormes ojos y pies largos. Se alimentan principalmente de insectos, aunque también le gustan las pequeñas serpientes y algunos pájaros. Se encuentran principalmente en Indonesia.


FRILL-NECKED LIZARD
También conocido como lagarto volador. Aunque, en realidad, no puede volar, es capaz de dar larguísimos saltos gracias al volante que sale de su cuello, el cuál utiliza también como si fuera una manta cuando debe conservar su temperatura corporal. Reptil propio de Australia.

AYE-AYE
Este animal combina unos dientes parecidos a los de un roedor con un dedo muy largo y fino que utiliza para encontrar alimento en los árboles después de haber roído su corteza. Es un animal nocturno y, por desgracia, se encuentra en peligro de extinción. Vive en Madagascar.

PINK-FAIRY ARMADILLO
El "armadillo rosado" mide unos diez centímetros sin contar la cola. Viven en prados secos y llanos arenosos con arbustos. Son capaces de enterrarse en la tierra por completo en pocos segundos. Se pueden encontrar en Argentina.

AXOLOTL
El Axolotl es una especie de salamandra proveniente de los lagos de México. Tienen la capacidad de regenar ciertas partes de su cuerpo, por lo que son estudiados por los científicos. También son utilizados como mascotas.

LEAF-TAILED GECKO
Este lagarto tan especial, emite unos sonidos chirriantes para comunicarse con los demás lagartos de su especie. Su piel se parece a la corteza de un árbol, lo cual utiliza para camuflarse. Proviene de Madagascar, aunque también viven en otros lugares con clima muy cálido.

PROBOSCIS MONKEY
Destacan principalmete por la enorme nariz de los machos. Son hervíboros y se les puede localizar en las costas de Borneo. Se encuentra en peligro de extinción.

BLOB FISH
Este increible animal vive en las montañas de mas de 1.000 metros de altitud que no emergen jamás de las aguas. Se mimetiza junto a ellas para sorprender y cazar a todo el que pasa junto a él.

STAR-NOSED MOLE
El topo "nariz de estrella" se encuentra en la costa Este de Cánada y Estados Unidos. Vive en tierras húmedas y come pequeños invertebrados. Es un buen nadador y cava tuneles con gran velocidad gracias a sus afiladas uñas.

UAKARI
Los Uakaris son unos primates que destacan por su peculiar aspecto: son calvos y la tonalidad de su cara es roja. Son realmente "feos". Viven en la parte Sur del río Amazonas.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Esta entrada si q me ha gustadoooooo...!!

diana dijo...

Alucinada me e quedado dios no sabia que exitian animales asi.... pero muy chulo!!!

@joelevil dijo...

Me alegro que os guste. Próximamente "Los 10 animales mas raros del mundo (II)".
Nos vemos por el Blog.

Anónimo dijo...

pobresitos los animalesb :(

Anónimo dijo...

Me gusto el tema esro pronto c agreguen otros asi vemos mas

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: